Podrás jugar Injustice 2 gratis este fin de semana

La prueba estará disponible en Xbox One y PS4

Podrás jugar Injustice 2 gratis este fin de semana

La prueba estará disponible en Xbox One y PS4

Parece que hay buenas razones para que no salgas de tu casa este fin de semana, ya que Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que Injustice 2 estará disponible gratis en Xbox One y PlayStation 4.

Así es, desde este día y hasta el 15 de abril los jugadores de consola podrán descargar la versión estándar de Injustice 2 sin costo extra. El único requisito para disfrutar esta promoción es contar con suscripción Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus.

Para descargar Injustice 2 sólo deberás buscar el juego en la tienda de tu consola y ahí obtendrás una opción para instalarlo. El título requiere 27.77 GB en PlayStation 4 y 33.19 GB en Xbox One. Recuerda que se trata de la versión estándar, así que será imposible jugar con los personajes DLC a menos que compres los paquetes por separado.

En información relacionada, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó Injustice 2 Legendary Edition para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de marzo. Se trata de un paquete que incluye la versión base del juego y todos los personajes DLC lanzados hasta el momento. Por lo tanto, esta edición permite jugar con Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom, Enchantress y las Tortugas Ninja.

Por último te recordamos que este fin de semana también podrás jugar otros títulos gratis. La lista es la siguiente:

Para más información relacionada con Injustice 2 te invitamos a checar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos