Así lucirá el Master Chief en Super Bomberman R

Trailers también revelan a Ratchet & Clank y P-body

Así lucirá el Master Chief en Super Bomberman R

Trailers también revelan a Ratchet & Clank y P-body

Falta poco para que Super Bomberman R llegue al resto de plataformas de actual generación. Lo mejor de todo es que Konami preparó una sorpresa, pues el título debutará con algo de contenido exclusivo dependiendo de si lo adquieres en PlayStation 4, Xbox One o PC.

En concreto, se trata de 3 personajes invitados: Ratchet & Clank (PS4), el Master Chief (Xbox One) y P-body de la serie Portal (PC). Si te da curiosidad saber cómo lucirán estos invitados en Super Bomberman R, no te puedes perder sus nuevos trailers.

Cada uno de ellos está dirigido a los usuarios de las diversas plataformas mencionadas. Konami ofrece un panorama general del contenido del juego; sin embargo, lo más interesante es ver a los personajes invitados en acción. A continuación, te dejo los videos:

Super Bomberman R te ofrecerá un modo historia donde deberás acabar con poderosos jefes. Por supuesto, la diversión multijugador de la serie también estará presente gracias al Battle Mode.

Por si fuera poco, también podrás encontrar a un gran número de personajes de diversas franquicias de Konami, como Castlevania, Silent Hill, Zone of the Enders, entre otras. Al preordenar el juego recibirás un set con 8 Bomberman brillantes y 1 Golden Vic Viper Bomber.

Super Bomberman R está actualmente disponible en Nintendo Switch. El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio. Será un día después que esta entrega debute en PC, vía Steam. Visita esta página para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos