Trailer muestra la riqueza de contenido de Conan Exiles

La versión 1.00 del título tendrá un sistema de combate renovado y 3 biomas

Trailer muestra la riqueza de contenido de Conan Exiles

La versión 1.00 del título tendrá un sistema de combate renovado y 3 biomas

Conan Exiles llegó a Steam Early Access hace poco más de un año. Por otro lado, Funcom también habilitó el título a través de Xbox One Game Preview. La espera ha sido larga, pero el lanzamiento completo del juego por fin está a la vuelta de la esquina.

Por tal motivo, la compañía presentó un nuevo trailer de Conan Exiles. Si desconoces el avance que ha tenido el juego respecto a contenido, te recomendamos que no te lo pierdas. En él puedes conocer parte de sus mecánicas básicas, como la construcción y defensa de una base.

Lo más interesante es ver los diversos biomas con los que ya cuenta el juego. La variedad en este apartado fue posible en gran medida a la llegada de The Frozen North, expansión gratuita que arribó el 16 de agosto pasado. Sin más, te dejo el trailer a continuación:

Afortunadamente, con su lanzamiento completo, los usuarios de PlayStation 4 por fin podrán darle un vistazo a Conan Exiles. Los jugadores de este sistema se quedaron fuera de un lanzamiento anticipado, debido a la falta de una función similar en la consola para el juego de Funcom.

Para su lanzamiento final, el título contará con un sistema de combate renovado, un bioma de pantano, un sistema de invasión de personajes no jugables y demás características que ofrecerán una jugabilidad profunda.

“Queríamos asegurarnos de dejar Early Access es algo más que simplemente quitar la etiqueta Early Access y decir que hemos terminado. Además de ser la primera vez que está disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una expansión masiva del mundo del juego, nuevas características que cambian el juego”, comentó Rui Casais, director ejecutivo de Funcom.

Conan Exiles llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de mayo. Funcom reveló una edición física y otra de colección de su título, checa aquí los detalles. Si quieres saber más de este juego, te recomendamos hacer clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos