Record of Grancrest War tendrá un balance entre acción y estrategia

Bandai Namco presentó el primer gameplay del juego

Record of Grancrest War tendrá un balance entre acción y estrategia

Bandai Namco presentó el primer gameplay del juego

Bandai Namco preparó una sorpresa para los seguidores de Record of Grancrest War. Como recordarás, la compañía trabaja en un juego para PlayStation 4, el cual estará basado en la serie de Ryo Mizuno y debutará este año, al menos en Japón.

Hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de ver mucho gameplay del juego. Afortunadamente, el estudio reveló un nuevo video, que nos introduce a sus mecánicas donde la estrategia será más que importante.

Record of Grancrest War es un RPG táctico, pero su sistema de juego contará con algunos elementos RTS. Tendremos control sobre la velocidad de las acciones en el campo de batalla. Así pues, será posible planear bien algún contragolpe o una retirada.

Al parecer, el juego nos permitirá tener control de grupos de hasta 8 unidades. Podremos controlar las acciones de cada una y marcar rutas de desplazamiento a lo largo de los mapas. Además, será posible tomar el control directamente de una de las unidades, lo que le dará dinamismo al juego. Sin más, te dejo el video:

Asimismo, Record of Grancrest War nos dejará organizar nuestras fuerzas armadas y llevarlas por todo el mundo de Atlatan. A lo largo de la aventura podremos conocer diversas historias, algunas relacionadas con la serie y otras completamente nuevas.

Además de este proyecto, Bandai Namco trabaja en Record of Grancrest War: Quartet of War. Se trata de un juego para dispositivos iOS y Android. Tendrá un sistema de microtransacciones pues sigue el esquema free-to-play.

Record of Grancrest War está contemplado para llegar únicamente a PlayStation 4. El título arribará a Japón el 14 de junio. Por ahora no hay detalles de su posible localización en Occidente. Visita este enlace para saber más de él y ver sus primeras capturas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos