Rare trabaja en más barcos y biomas para Sea of Thieves

El juego de piratas tendrá una nueva amenaza

Rare trabaja en más barcos y biomas para Sea of Thieves

El juego de piratas tendrá una nueva amenaza

Sea of Thieves es un juego divertido que te permite ser el protagonista de una historia que tú y tus amigos escriben con sus acciones; sin embargo, tiene un gran problema: su contenido ha sido insuficiente para muchos. Es por esto que Rare tiene planes de mejorarlo con actualizaciones gratuitas que añadirán novedades como más barcos, nuevos lugares para explorar y más.

Por medio de un video, Rare anunció que su prioridad es implementar elementos que motiven a los jugadores a que sigan buscando tesoros y explorando el mundo. Es por esto que añadirán nuevas metas, recompensas y características que harán que el viaje para convertirse en leyenda pirata sea más amplio y divertido. Como ya mencionamos, esto significa que en algunos meses los piratas encontrarán más tipos de barcos y biomas en el mundo de Sea of Thieves.

Además, Rare anunció que la primera actualización de contenido para Sea of ThievesThe Hungering Deep― estará disponible en algún momento de mayo. Según el estudio, su principal novedad es que incluirá una nueva amenaza controlada por la inteligencia artificial, la cual obligará a los piratas de una tripulación a trabajar juntos para derrotarla. Asimismo, se espera que la actualización añada nuevas mecánicas, más premios y un objeto adicional.

Eso no es todo lo que llegará el próximo mes, puesto que en ese entonces debutarán los eventos semanales de Sea of Thieves. En ellos los piratas encontrarán nuevos retos para divertirse con Sea of Thieves y serán recompensados por su esfuerzo.

Para finalizar, Rare adelantó que las próximas 2 actualizaciones de Sea of Thieves llegarán antes de que termine el verano. En ellas habrá más amenazas ―parece que una será un barco fantasma―. un nuevo tipo de barco y la posibilidad de explorar nuevas partes del mapa.

¿Qué te parece? ¿Crees que los planes postlanzamiento para Sea of Thieves son atractivos? Cuéntanos en los comentarios.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos