Psyonix soluciona los problemas de Rocket League para Switch

El estudio compensará a los jugadores afectados por la reciente situación

Psyonix soluciona los problemas de Rocket League para Switch

El estudio compensará a los jugadores afectados por la reciente situación

La semana pasada Psyonix lanzó una actualización para Rocket League la cual le trajo más problemas que alegrías. A lo que nos referimos es que el update de torneos resultó estar repleto de bugs que transformaron el popular título de futbol con coches en una experiencia poco agradable. Por fortuna, el estudio no tardó mucho en lanzar un hotfix que lo solucionó; el problema es que tardó varios días en llegar a Switch por el proceso de certificación de Nintendo. Por fortuna, la solución ya está disponible en esta plataforma.

Por medio de Twitter, Psyonix anunció que la actualización 1.44 para Rocket League ya se puede descargar en Nintendo Switch. Según las notas del parche, esta actualización elimina los bugs de audio, desempeño y conexión que afectaron la experiencia de juego durante los últimos días.

Lo mejor de todo es que la llegada de la actualización 1.44 para Rocket League en Nintendo Switch significa que el cross-play vuelve a estar habilitado. Así pues, los jugadores de esta plataforma ya pueden participar en partidas con quienes lo tengan en Xbox One o PC.

Para finalizar, Psyonix anunció que quiere compensar a los jugadores afectados por esta situación. Así pues, todos los que ingresaron al juego cuando estos problemas estaban presentes recibirán 3 Decryptors. Por si no lo sabes, se trata de un objeto que te permite abrir cofres con contenido.

Aprovechamos que hablamos sobre Rocket League para contarte que Psyonix quiere tomar medidas para evitar conductas tóxicas en su popular juego. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya tiene opción de capturar video en Nintendo Switch.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos