¡Sorpresa! Football Manager Touch 2018 llega a Switch sin previo aviso

El port aprovecha la pantalla táctil y los Joy-Con

¡Sorpresa! Football Manager Touch 2018 llega a Switch sin previo aviso

El port aprovecha la pantalla táctil y los Joy-Con

SEGA decidió que era hora de sorprender a todos los aficionados al futbol al lanzar una versión de Football Manager para Nintendo Switch sin previo aviso. Gracias a esto los dueños de la consola ya pueden descargar una versión de este título.

Ten en cuenta que Football Manager para Switch es Football Manager Touch 2018; es decir, la versión para dispositivos móviles. Dicho esto, no se trata de un simple port, puesto que está optimizado para aprovechar los distintos esquemas de control que ofrece Nintendo Switch. En otras palabras, podrás jugarlo con la pantalla táctil, los Joy-Con o el Pro Controller.

Un detalle interesante es que Football Manager Touch 2018 para Switch fue codesarrollado por Sports Interactive y Hardlight, estudio de SEGA conocido por su trabajo en Sonic Dash y Sonic Jump. Esta colaboración permitió que ésta sea la primera versión de Football Manager para consolas que usa el 3D Match Engine, el cual te permite ver los partidos de tu equipo como en la versión para PC.

“Ha sido un enorme logro técnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, aprovechamos las oportunidades únicas de diseño que ofrece”, mencionó Jacobson. “Gracias al apoyo que hemos obtenido de Hardlight en el proceso de desarrollo hemos sido capaces de crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y entretenida aunque lo juegues durante tu traslado al trabajo o en tu televisor”.

Un punto que es importante señalar es que Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch está disponible en la eShop a cambio de $40 USD ($699 MXN). Debes saber que para instalarlo es necesario que cuentes con 2.5 GB disponibles en el almacenamiento de tu consola.

Por si no lo sabes, Football Manager es un juego de estrategia y de administración de un equipo deportivo. A diferencia de títulos como FIFA, en él tu misión no será ponerte en el papel de los jugadores de un equipo, sino que deberás ponerte en el rol de técnico y encargarte de las transferencias, diseñar estrategias y hacer lo necesario para llegar a la cima del futbol mundial.

¿Buscas más información sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos