Así de veloz es el Renault Megane R.S. en The Crew 2

Ubisoft comparte un nuevo avance de su título de carreras extremas

Así de veloz es el Renault Megane R.S. en The Crew 2

Ubisoft comparte un nuevo avance de su título de carreras extremas

Aunque The Crew 2 innovará con la llegada de carreras en vehículos como botes y aviones, la realidad es que los autos seguirán siendo uno de sus elementos más importantes. Como prueba de esto tenemos un nuevo avance en el que la estrella es la velocidad del Renault Megane R.S. 2018.

En el nuevo video que Ubisoft compartió en su canal de YouTube, se nos muestra este nuevo modelo del Renault Megane corriendo en The Crew 2. Como verás, al principio parece que será un video tranquilo en el que sólo nos presentan las características del auto; sin embargo, no tiene que pasar mucho tiempo para que nos quede claro lo veloz que puede llegar a ser este hatchback.

Por lo que vemos en el avance, en The Crew 2 el Renault Megane R.S. 2018 será un vehículo que destaca por su buena velocidad y por ser fácil de manejar. Así pues, se trata de un auto ideal para participar en carreras que se lleven a cabo en ciudades, ya que su estabilidad te permite dar vueltas a altas velocidades.

¿Quieres verlo en acción? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿te guste cómo luce The Crew 2? ¿Estás emocionado por conducir el Renault Megane R.S. 2018?

Si llevas meses viviendo debajo de una piedra te informamos que The Crew 2 es un título de carreras en mundo abierto. En él tendrás la oportunidad de conducir distintos autos, barcos o aviones para trasladarte por varios escenarios de Estados Unidos. Eso no es todo, puesto que también podrás competir contra otros para demostrar quién es el mejor detrás del volante.

The Crew 2 llegará el 29 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para saber más sobre el título que Ubisoft anunció en mayo del año pasado.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos