Falke llegará pronto a Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom presentó el estilo de combate de la nueva peleadora

Falke llegará pronto a Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom presentó el estilo de combate de la nueva peleadora

La tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition inició con buenas noticias para todos. No sólo significó la llegada de varios modos de juego, pues también una gran alineación de personajes está en camino.

El título recibió hace poco a Sakura y Blanka, la buena noticia es que a finales de este mes llegará una peleadora adicional más. Nos referimos a Falke, que seguramente recuerdas por su aparición en la historia de Ed.

Ahora, por fin podrás utilizar a este miembro de Neo Shadaloo, que contará con algunas habilidades bastante útiles. Para revelar las capacidades de combate de Falke, Capcom compartió un nuevo trailer del título.

Gracias a él, conocemos algunas de las mejores combinaciones de la peleadora. Asimismo, tenemos la oportunidad de ver sus movimientos Staerken y Psycho Angriff. Sin más, te dejo su trailer de presentación:

Si te entusiasma la llegada de Falke, debes saber que estará disponible a partir del 24 de abril en todas las plataformas. Toma en cuenta que forma parte del Season 3 Character Pass, que puedes adquirir a cambio de $29.99 USD.

El pase también te da acceso a Sakura y Blanka; además, te permitirá jugar con otros personajes que están en camino, como Sagat, Cody y G. Por otro lado, recuerda que el título recibió hace poco trajes especiales basados en Darkstalkers.

En noticias relacionadas, ya está en producción una nueva serie live-action de la franquicia. Además, ELEAGUE prepara un nuevo torneo invitacional del título. Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PlayStation 4 y PC. Busca en esta página más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos