En julio iniciará la nueva Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El periodo de prueba será abierto y estará disponible en PS4

En julio iniciará la nueva Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El periodo de prueba será abierto y estará disponible en PS4

Después de una exitosa Beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Bandai Namco confirmó que habría un segundo periodo de prueba. La compañía no reveló cuándo iniciaría el evento; sin embargo, esto cambió hoy, pues ya ofreció más detalles al respecto.

Por medio de un comunicado, el estudio confirmó que la nueva prueba será abierta, por lo que podrán participar todos los interesados. La única limitante será que la Beta estará únicamente disponible en PlayStation 4.

De acuerdo con los detalles, la segunda Beta abierta arrancará a finales de julio y se extenderá a principios de agosto. Aún no hay fechas oficiales confirmadas, pero se espera más información pronto.

Noriaki Niino, productor del título, se mostró entusiasmado ante la nueva Beta y agradeció a la comunidad en un video especial. En él menciona que el equipo de desarrollo hará lo posible para mantener satisfechos a los fans de la serie. Abajo puedes ver el video:

Con el inicio de la siguiente prueba, Bandai Namco prometió que también revelará más detalles de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. La comunidad podrá jugar en julio con 2 nuevos personajes: Sarada y Mitsuki.

La Beta anterior contó con ninjas como Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Además, fue posible combatir en zonas como Hidden Leaf Forest y Hidden Sand Training Grounds. La prueba no requirió PlayStation Plus, por lo que se estima que ocurrirá lo mismo en la segunda Beta.

Por otro lado, también se espera que Bandai Namco recompense a todos los participantes con algún objeto especial. Naruto to Boruto: Shinobi Striker debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos