Anuncian nuevo Castlevania para iPhone y iPad

Castlevania: Grimoire of Souls tendrá una Beta cerrada en mayo

Anuncian nuevo Castlevania para iPhone y iPad

Castlevania: Grimoire of Souls tendrá una Beta cerrada en mayo

Este día, Konami anunció que Castlevania está de regreso, sin embargo, es probable que la noticia no sea del agrado de los fans, ya que se trata de un juego para dispositivos iOS.

De acuerdo con la página web (vía Gematsu), Castlevania: Grimoire of Souls es un título móvil de acción sin fecha de lanzamiento. Los jugadores japoneses ya pueden registrarse para participar en una Beta cerrada que se llevará a cabo en algún momento de mayo.

El sistema hará énfasis en el combate cooperativo con 4 jugadores en tiempo real "en todo el mundo", lo que podría sugerir un lanzamiento global más tarde. El título también incluye un modo competitivo 4v4.

Genya Arikado será el protagonista de esta aventura y, de acuerdo con la descripción, pertenece a una agencia de gobierno japonesa de alto secreto y sólo un puñado de personas conoce su identidad y el poder que tiene para luchar contra Drácula. Por su parte, Lucy, que también trabaja en una organización que busca detener a Drácula, tendrá un papel de apoyo. Además de los personajes principales, los jugadores podrán jugar con otros rostros conocidos de la franquicia, como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

En lo que respecta a la historia, Castlevania: Grimoire of Souls se lleva a cabo en el futuro, donde el Conde Drácula por fin ha sido eliminado. Aunque hubo paz por un tiempo, Genya Arikado recibirá una carta que le advierte del posible regreso de Drácula.

Konami no explicó si Castlevania: Grimoire of Souls llegará a otros territorios, así que será mejor esperar por nuevos detalles. Se trata del primer juego de la serie desde Castlevania: Lords of Shadow 2 que fue desarrollado por MercurySteam y que debutó en 2014. Por ahora, el único contenido nuevo que pueden disfrutar los fans de Occidente es la serie de Castlevania de Netflix.

Para más detalles relacionados con Castlevania te invitamos a consultar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos