Ubisoft ofrece diversas pistas sobre Watch_Dogs 3

Aplicación de la compañía insinúa que el título ya está en desarrollo

Ubisoft ofrece diversas pistas sobre Watch_Dogs 3

Aplicación de la compañía insinúa que el título ya está en desarrollo

A pesar de los diversos tropiezos con la saga Watch_Dogs, es un hecho que Ubisoft no abandonará la franquicia. Por supuesto, no se descarta la llegada de una nueva entrega; sin embargo, se desconoce qué tan pronto será revelada.

Al parecer, la compañía prepara algo relacionado con la serie. Durante las últimas semanas ha dado pistas que sugieren que Watch_Dogs 3 ya está en desarrollo. La primera de ellas fue su broma de April Fools' Day, donde habilitó una consola de administración que permitía “hackear” Uplay al estilo Watch_Dogs.

Posteriormente, hubo un misterioso tweet en la cuenta de la franquicia. La compañía únicamente publicó un mensaje breve, que dejó más preguntas que respuestas: "Esto es todo". Hay quienes afirman que se trata del inicio de una nueva campaña de marketing.

Por último, y probablemente lo más importante, es que Sam, su aplicación o asistente de juego, también da pistas sobre la tercera entrega. Algunos jugadores han cuestionado a este servicio acerca de Watch_Dogs 3 y su respuesta podría sorprender a más de un fan.

"Watch_Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo pruebes!", escribe Sam al ser cuestionado sobre el juego.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que todo esto son únicamente interpretaciones de los jugadores, pues Ubisoft no ha confirmado nada todavía. Por otro lado, reportes recientes afirman que Sam ya no contesta con el mensaje anterior.

De acuerdo con PC Gamer, la respuesta de la aplicación ahora es diferente y no da detalles sobre el siguiente juego de la serie: "Uno pensaría que yo sabría lo que se está gestando en el universo de Watch_Dogs con mis contactos de DedSec, pero no he escuchado nada de ellos sobre una secuela. Te informaré si obtengo nueva información sobre esto".

Te recomendamos que tomes la información como un simple rumor y esperes datos oficiales por parte de Ubisoft. A pesar de que se tratan de pistas aisladas, los fans de la serie sin duda quieren ver Watch_Dogs 3 este año. Visita este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos