Las batallas espaciales de Psyvariar Delta llegarán a PS4 y Switch

El shoot ’em up es una versión mejorada del título para arcades

Las batallas espaciales de Psyvariar Delta llegarán a PS4 y Switch

El shoot ’em up es una versión mejorada del título para arcades

Durante las últimas semanas, hemos tenido noticias sobre diversos lanzamientos de títulos shoot ’em up. Si eres fan del género, te alegrará saber que la lista continúa creciendo, pues Psyvariar Delta llegará pronto a consolas.

El título está a cargo de Success Corporation y City Connection, quienes anunciaron hoy su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch. La revelación fue a través de la publicación Famitsu, así que por ahora no hay un trailer del juego.

Esta entrega es una versión mejorada de Psyvariar Revision, título que debutó originalmente para arcades en el año 2000. Las compañías trabajan en mejoras generales para el juego, así que podrás disfrutarlo en HD y con un modo de juego completamente nuevo.

El título te ofrecerá una desafiante experiencia a lo largo de aproximadamente 10 zonas. Como es común en los títulos del género, tendrás que enfrentar a hordas de enemigos antes de probar tus habilidades con un poderoso jefe. A continuación, te dejo un gameplay de la versión de arcade:

Psyvariar Delta te dará la experiencia completa del shoot ’em up, pues su juego base, es decir, Psyvariar Revision, es a la vez una revisión del título original. Success Corporation y City Connection confirmaron que ya completaron 70% del desarrollo de la nueva entrega.

A pesar de esto, las compañías no revelaron una fecha de lanzamiento tentativa para Psyvariar Delta. Por el momento, el título fue anunciado para Japón; sin embargo, se estima que también será localizado en otras regiones.

Otros títulos del género que ya están en camino son el clásico Dangun Feveron y Rival Megagun, que ofrecerá una experiencia de juego más actual. Por si fuera poco, algunas pistas sugieren la llegada de Ikaruga a consolas de actual generación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos