Tu aventura en Below durará más de 20 horas

El juego podría tener una versión física y llegar a otras plataformas

Tu aventura en Below durará más de 20 horas

El juego podría tener una versión física y llegar a otras plataformas

Después de un extenso desarrollo, parece que Below por fin estará listo para debutar este año en Xbox One y PC. Ahora, el director Kris Pitriowski habló sobre la duración del juego, la experiencia que podrán esperar los jugadores y la posibilidad de ver una versión física y lanzar el título en otras plataformas.

Según el director, completar Below por primera vez puede tomar 20 horas, aunque una vez que los jugadores memoricen las áreas seguramente finalizarán el juego más rápido en una segunda vuelta. "El primer recorrido de Below será bastante largo, incluyendo todas las veces que has muerto y has fallado, pero luego desbloquearás accesos directos y pequeñas formas de viajar por el mundo", dijo en una entrevista con God is a Geek. "Optimizarás tus recorridos, pero es un gran juego con mucha profundidad en los encuentros y el mundo es bastante profundo. No es un juego en el que te sientas y puedas recorrerlo en 5 horas".

Pitriowski le recordó a los fans que Below es una experiencia para un solo jugador, así que deben olvidarse de cualquier característica multijugador. El juego incluirá algunas batallas con jefes, pero el objetivo principal será la exploración y el combate en un mundo roguelike, sin embargo, hay una característica que continúa en secreto. "Hay un aspecto del juego que no hemos mostrado, lamentablemente no puedo hablar sobre él hasta después del lanzamiento", continuó. "Lo que puedo decir es que hay una presencia ominosa en el juego que acecha un poco el mundo".

Desde el inicio, Below estuvo planeado para debutar de manera digital en Xbox One y Steam. De acuerdo con Pitriowski, el plan continúa siendo el mismo, pero existe la posibilidad de que haya algunos cambios en el futuro. "Me encantaría lanzar el juego en una pequeña caja. Hemos estado hablando con algunos distribuidores sobre hacer algunas ediciones especiales, pero eso es algo en lo que hemos estado pensando, nada está finalizado", agregó. Sobre lanzar el juego en otras plataformas, el director señaló que el único objetivo que tienen en este momento es llevarlo a Xbox y Steam y que "más allá de eso, no puedo decir nada en este momento". Si bien no hay un anuncio importante por el momento, parece que hay posibilidades de ver Below en otra consola como PlaySation 4 o Nintendo Switch.

Below fue presentado originalmente en 2013 por Capybara Games. Este título de acción y aventura con características roguelike tenía como fecha de lanzamiento finales de ese año, pero después pasó por varios retrasos. Ahora, 5 años después, parece que el juego estará listo para debutar. Piotrowski dijo en marzo que Below llegaría en 2018 a Xbox One y Steam, aunque no dio una fecha precisa de lanzamiento. Señaló que, a diferencia de otras ocasiones, el equipo de desarrollo estaba dando lo toques finales.

Para más información relacionada con Below te invitamos a consultar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos