Sigue en pie prueba de red de Dark Souls: Remastered para Switch

Bandai Namco no ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento

Sigue en pie prueba de red de Dark Souls: Remastered para Switch

Bandai Namco no ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento

Los usuarios de Nintendo Switch recibieron ayer una noticia no muy buena: su versión de Dark Souls: Remastered fue retrasada. Si bien el anuncio por parte de Bandai Namco decepcionó a más de uno, debes saber que la compañía trabaja para que el juego sea también un éxito en la consola híbrida.

Como ya te habíamos reportado, Dark Souls: Remastered tendrá una prueba de red en PlayStation 4, Switch y Xbox One. Ante el retraso de la versión para la consola de Nintendo, algunos jugadores se preguntaron si dicha prueba seguía en pie, así que decidieron cuestionar a la compañía al respecto.

Por medio de Twitter, Bandai Namco confirmó que la prueba de red aún se hará en la versión de Switch. Sin embargo, todo indica que no se realizará al mismo tiempo que en el resto de las consolas.

“Probaremos el rendimiento del servidor de la versión Switch por separado de los demás, y en un momento más cercano al lanzamiento de la versión de Switch. Anunciaremos las fechas en las que estarán disponibles”, escribió la compañía.

Desafortunadamente, Bandai Namco no dio más detalles al respeto, por lo que todavía desconocemos cuáles serán los requisitos para participar. Sin embargo, es bueno saber que la compañía pondrá a prueba los servicios online en todas las plataformas.

Por si te lo preguntas, la desarrolladora y distribuidora todavía no ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento para la versión de Switch. Sin embargo, se espera que esté disponible en algún momento del verano junto al amiibo de Solaire de Astora.

Si te entusiasma la llegada de esta remasterización, toma en cuenta que debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo. Aquí encontrarás más información sobre el título, como detalles de su nueva guía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos