Pronto será posible seleccionar mapas en PUBG para PC

La función arribará próximamente a los servidores de prueba

Pronto será posible seleccionar mapas en PUBG para PC

La función arribará próximamente a los servidores de prueba

Tags

A pesar de que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS cuenta por ahora únicamente con 2 mapas, la comunidad ansía la llegada de una opción para elegir la zona de juego antes de las partidas.

Si estás interesado en dicha implementación, te tenemos muy buenas noticias. PUBG Corp. ya trabaja en esta opción, que te permitirá elegir entre Erengel, Miramar y, próximamente, Savage.

Lo mejor de todo es que la selección de mapas llegará próximamente a los servidores de prueba en PC. Podrás elegir entre alguna de las 2 zonas disponibles o determinar el mapa de manera aleatoria.

PUBG Corp. compartió una imagen donde vemos cómo lucirá la opción en la interfaz del Battle Royale. En ella también vemos que ya se agregó la sección de Savage. Te dejo la captura abajo:

La compañía explicó que esta función ha tardado en llegar debido al matchmaking. Los desarrolladores temían que la elección de mapas dificultará de cierta forma el emparejamiento de jugadores.

Así que se tomaron el tiempo necesario para optimizar todo con el propósito de que los jugadores de todas las regiones no tuvieran problemas al momento de iniciar partidas. Por otro lado, PUBG Corp. reveló ayer sus planes para el nuevo mapa, que contemplan la creación de una red de cuevas subterráneas.

Para darle variedad al Battle Royale, los creativos también preparan diversos eventos temporales. Recientemente surgió un ransomware relacionado con el popular título, checa aquí los detalles.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos