Psychonauts in the Rhombus of Ruin debutó hoy en PC

El título VR es compatible con HTC Vive y Oculus Rift

Psychonauts in the Rhombus of Ruin debutó hoy en PC

El título VR es compatible con HTC Vive y Oculus Rift

Psychonauts in the Rhombus of Ruin debutó hace poco más de 1 año como exclusivo de PlayStation VR. Si esto era un impedimento para que lo disfrutaras, debes saber que hoy llegó a PC, vía Steam.

Por tal motivo, si cuentas con Oculus Rift o HTC Vive podrás adentrarte al mundo del juego en realidad virtual. Su ficha de Steam aún no está completa, pero sabemos que necesitarás mínimo un procesador Intel i5-4590, 8 GB de RAM, así como una tarjeta Nvidia GTX 970/AMD 290 para poder correrlo.

Adicionalmente, deberás contar con 8 GB de espacio para su descarga. Podrás añadir Psychonauts in the Rhombus of Ruin a tu colección a cambio de $19.99 USD ($185.99 MXN).

Toma en cuenta que hasta el próximo 26 de abril podrás adquirirlo con 20% de descuento. A continuación, te dejo un trailer para que veas cómo luce Psychonauts in the Rhombus of Ruin:

El título de acción te pondrá de nuevo en el papel de Raz, agente secreto con poderes psíquicos. Esta experiencia VR te llevará justo al final de Psychonauts, título que debutó originalmente en 2005. Tendrás que embarcarte en una aventura directo a las profundidades del Rombo de la Ruina, una misteriosa región oceánica.

Deberás hacer lo posible para rescatar a Truman Zannotto, el jefe de tu grupo. El juego en primera persona cuenta con mecánicas de exploración y resolución de puzzles. Asimismo, podrás interactuar con parte del elenco del título original de Double Fine Productions.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin está disponible en PlayStation 4 y PC. Recuerda que Psychonauts 2 ya está en desarrollo; sin embargo, no esperes verlo este año. ¿Quieres saber más de esta serie? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos