Operaciones de choque están en camino a Battlefield 1

DICE reveló el plan de actualizaciones para los próximos meses

Operaciones de choque están en camino a Battlefield 1

DICE reveló el plan de actualizaciones para los próximos meses

Aunque el equipo de DICE encargado de la serie Battlefield ya está trabajando en la próxima entrega, el soporte para Battlefield 1 se mantiene y aún queda mucho por disfrutar pues en los próximos meses se liberarán mapas pertenecientes a su primer DLC y una variente del modo Operaciones llegará en unas semanas.

Hoy, DICE anunció que los mapas del primer DLC de Battlefield 1, They Shall Not Pass, estarán disponibles para todos los usuarios aunque no hayan adquirido el contenido descargable. Es por eso que a partir de este momento ya se puede jugar en el mapa Brecha, escenario ambientado en la segunda batalla de Marne y así se iniciará con la liberación mensual de este tipo de contenido.

Por otra parte, DICE también reveló que en junio llegará una nueva actualización que traerá consigo una variante del modo Operaciones, llamado Operaciones de choque. Según el estudio, la variante ofrecerá acción más intensa y enfocada al desarrollarse únicamente en un mapa, donde 40 jugadores, divididos entre grupos de ataque y defensa, deberán tomar posesión de cada sector. Asimismo, DICE informó que Operaciones de choque estará disponible para todos los jugadores en los mapas La sombra del gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme, que estaban reservados para usuarios premium.

Finalmente, el estudio reveló que las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 terminarán, con esa frecuencia, en junio próximo, lo cual no significa el final del soporte, pero sí que la llegada de contenido no operará bajo la misma estructura.

Battlefield 1 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de DICE, inspirado en la Primera Guerra Mundial.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos