Brave Neptunia también estará ambientado en Gamindustri

Los japoneses recibirán una edición especial del título en septiembre

Brave Neptunia también estará ambientado en Gamindustri

Los japoneses recibirán una edición especial del título en septiembre

Compile Heart y Artisan Studios revelaron nuevos detalles de Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!, el nuevo título de la serie confirmado por ahora únicamente para PlayStation 4. Entre la información hay datos sobre el mundo y los personajes del juego.

Brave Neptunia debutará el próximo 27 de septiembre en Japón con una edición especial que incluirá una copia del título, un libro de arte, un CD con su banda sonora y un tema digital para la consola de Sony.

Por otro lado, sabemos que Brave Neptunia contará con la presencia de personajes como Chrome, Neptune, Noire, Blanc, Vert, Kukei Tsutahachi, Mai Kamimura, Histoire y Surara Ideta.

Las compañías confirmaron que la creación de escenarios está a cargo de Shougo Mukai. El creativo prometió un mundo mucho más “animado” respecto a entregas pasadas de la serie.

Igual que la mayoría de los títulos de la franquicia, Brave Neptunia estará ambientado en el mundo de Gamindustri, así que encontrarás elementos que, sin duda, te resultarán familiares. Los niveles están diseñados en 2D y, al parecer, no serán totalmente lineales, pues encontrarás diferentes rutas a lo largo de ellos.

En cuanto al combate, todavía no hay muchos detalles, pero sabemos que cada personaje tendrá un botón asignado. Se espera que en los próximos días Compile Heart revele más información y un trailer del juego.

Brave Neptunia está en desarrollo para PlayStation 4 y debutará en septiembre en Japón. Aún no hay detalles sobre su posible localización en Occidente o lanzamiento en otras plataformas. Aquí encontrarás toda la información que surja sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos