Lucha libre japonesa rinde homenaje a Metal Gear Solid

Dramatic Dream Team tematizó una lucha con elementos del juego

Lucha libre japonesa rinde homenaje a Metal Gear Solid

Dramatic Dream Team tematizó una lucha con elementos del juego

Tags

La lucha libre es un deporte y espectáculo en el que la historia que rodea a los combates es muy importante y ésta se va construyendo a lo largo de distintas funciones. Como sabes, la lucha libre tiene un gran impacto en México, Estados Unidos y Japón y precisamente en éste último país se tematizó un encuentro con elementos de uno de los mejores juegos de la historia: Metal Gear Solid.

La empresa de lucha libre Dramatic Dream Team (DDT), famosa por ofrecer un espectáculo con dosis de humor y narrativas extravagantes, decidió construir la historia de un combate tomando como inspiración a Metal Gear Solid. En ella, el luchador Yumehito Imanari, enfundado en el traje de Solid Snake, se enfrentó a 2 luchadores que portaban trajes como los de los Genome Soldiers, no sin antes simular la clásica situación del juego en la que Snake es descubierto luego de esconderse adentro de una caja de cartón.

La historia del combate, que poco tiene que ver con la de Metal Gear Solid, gira alrededor del malvado Deepthroat, quien robó la unidad USB de Imanari, lo cual ha provocado que pierda su memoria. Luego de despertar en el ring con un atuendo de Solid Snake, Imanari recibe un mensaje vía codec donde Hirotsugu Suyama le explica la situación.

¿Qué te parece este pequeño homenaje de la lucha libre japonesa para Metal Gear Solid?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos