Nintendo 3DS recibirá nuevos títulos en 2019 y más allá

Juegos como Captain Toad y Luigi’s Mansion llegarán este año

Nintendo 3DS recibirá nuevos títulos en 2019 y más allá

Juegos como Captain Toad y Luigi’s Mansion llegarán este año

Nintendo 3DS ya vendió más de 72 millones de unidades a nivel mundial. Ante los buenos resultados con su portátil, es normal saber que Nintendo seguirá apoyando al sistema por más tiempo.

Para muchos, la llegada de Switch marcaría el fin del 3DS; sin embargo, Nintendo ha dejado en claro que las consolas pueden coexistir, pues son sistemas totalmente diferentes. Durante su último reporte financiero, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, aseguró que no abandonarán el 3DS.

De hecho, el directivo afirmó que ya preparan nuevos títulos para la portátil, que llegarán en 2019 e incluso más allá. Así pues, todo indica que los usuarios del sistema podrán disfrutarlo por un par de años más gracias a nuevos juegos.

"Creemos que es importante aprovechar la rica librería de títulos para Nintendo 3DS y así impulsar las ventas con los actuales propietarios de la consola, así como con los consumidores que compraron recientemente el hardware. Estamos investigando estrategias para hacerlo", afirmó Kimishima.

Por el momento, ya hay una serie de títulos planeados para la consola. La mayoría de ellos fueron presentado en el más reciente Nintendo Direct. Entre los lanzamientos para este año están Dillion’s Dead Heat Breakers (mayo), Sushi Striker: The Way of Sushido (junio) y Captain Toad: Treasure Tracker (julio).

Por si fuera poco, también se estrenará WarioWare Gold (agosto) y Luigi’s Mansion debutará en algún momento de este año. Mientras tanto, Mario y Luigi: Bowser's Inside Story + Bowser Jr.'s Journey es el primer juego confirmado para 2019.

En febrero, Kimishima explicó por qué conservarán en el mercado el 3DS incluso ante la llegada de Switch. Si quieres conocer más noticias relacionadas con la portátil de Nintendo, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos