Criaturas de Diamond & Pearl están en camino a Pokémon GO

Hanke asegura que Niantic trabaja en varias características para el título de realidad aumentada

Criaturas de Diamond & Pearl están en camino a Pokémon GO

Hanke asegura que Niantic trabaja en varias características para el título de realidad aumentada

Hace unos meses, Niantic lanzó una actualización para Pokémon GO que añadió varias criaturas de Hoenn, lugar donde se llevan a cabo Pokémon Ruby & Sapphire. Desde entonces, quienes crecieron jugando la cuarta generación de Pokémon Diamond & Pearl― se sienten ansiosos, puesto que las siguientes criaturas en camino son las originarias de Sinnoh. Si eres uno de ellos te alegrará saber que podría no faltar mucho para que eso suceda.

A lo que nos referimos es que el usuario de Twitter conocido como Doctor PoGo se encontró a John Hanke, director general de Niantic, en un vuelo de avión y ahí hablaron sobre el futuro de Pokémon GO. Durante la plática, Hanke confirmó que los desarrolladores de Niantic ya están trabajando en la cuarta generación de Pokémon; sin embargo, no compartió una ventana de lanzamiento.

Además, el miembro de Niantic señaló que su equipo está desarrollando el modo PvP para Pokémon GO que prometieron desde el año pasado. Asimismo, están analizando modificar los mapas para que las batallas de Incursión sean más sencillas y tienen intenciones de aumentar el máximo nivel.

Como mencionamos antes, esta información viene de una plática casual que Hanke tuvo con un fan durante un vuelo. Así pues, al no tratarse de un anuncio oficial es posible que muchas de estas características tarden mucho en llegar. Asimismo, no se puede descartar la posibilidad de que en algún punto del desarrollo Niantic sienta que no son viables y las cancele. Es por esto que te recomendamos que no te emociones de más hasta que sean confirmadas.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que en mayo tendrás una nueva oportunidad de capturar a Zapdos, ¿la aprovecharás? Por otro lado, nos parece importante que sepas que el fracaso del Pokémon GO Fest le salió muy caro a Niantic.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos