Aquí están las primeras capturas de Brave Neptunia

El RPG está confirmado por ahora para PS4

Aquí están las primeras capturas de Brave Neptunia

El RPG está confirmado por ahora para PS4

Brave Neptunia debutará en Japón a finales de septiembre, por lo que poco a poco hay más detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia de Compile Heart. Este proyecto está a cargo de Artisan Studios, con sede en Canadá, así que es la primera vez que la serie está en manos de un estudio occidental.

Amazon Japan ya listó el título en su sistema, por lo que se revelaron las primeras capturas del juego, cuyo nombre completo es Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!

Las imágenes nos dan una idea de cómo será el título 2D, donde tomarás de nuevo el control de personajes como Neptune, Noire, Blanc, Vert para combatir diversas amenazas. Brave Neptunia será un título de desplazamiento lateral con elementos de rol, así que las capturas muestran un poco del combate.

Además, las imágenes también nos muestran parte del mundo de esta entrega, que también estará ambientada en Gamindustri. Sin más, te dejo las capturas abajo:

En cuanto a la historia, sabemos que el mundo está dominado por la organización Silkworm, donde se rinde culto a los juegos 2D y a las personas que los desarrollan. Sin embargo, los creadores que usan nueva tecnología son enviados a un campo de prueba, donde reciben un castigo.

Es entonces que Neptune y compañía entrarán en acción y descubrirán el misterio detrás del libro Histoire. Brave Neptunia está confirmado por ahora para llegar a PlayStation 4. Su lanzamiento en Japón será el 27 de septiembre.

Ni Compile Heart y ni Artisan Studios han revelado sus planes para localizar esta entrega en América. Sin embargo, se estima que es cuestión de tiempo para tener más información al respecto. Ve a este enlace para saber más de Brave Neptunia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos