Lumines Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

El título llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC

Lumines Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

El título llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC

Tags

Si eres de los que está emocionado por la llegada de Lumines Remastered, tenemos buenas noticias, ya que Enhance Games reveló la fecha de lanzamiento del título.

A finales de marzo Enhance Games anunció que trabajaba en una versión remasterizada de Lumines. Ahora sabemos que Lumines Remastered llegará el 26 de junio de este año a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Inicialmente, la fecha de lanzamiento estaba programada para mayo, pero tuvo que retrasarse un mes. Al respecto, el estudio lanzó un mensaje en Twitter. "Has esperado lo suficiente ¿puedes esperar un poco más?", escribió Enhance Games. "Lumines Remastered tendrá su lanzamiento oficial el 26 de junio en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Steam. Sí, sabemos que dijimos mayo, pero el sol estará brillando en junio".

Esta nueva versión contará con gráficos en alta definición, vibración HD en Switch, y soporte para 4K en Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC. Sin embargo, el resto del juego permanecerá intacto, así que los fans encontrarán la misma jugabilidad del título que debutó en 2005.

Así pues, Lumines Remastered debutará el 26 de junio en formato digital en las plataformas antes mencionadas. Busca más detalles sobre el título aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos