Juega Just Cause 3 gratis este fin de semana en Xbox One

El juego tendrá 80% de descuento para todos los jugadores

Juega Just Cause 3 gratis este fin de semana en Xbox One

El juego tendrá 80% de descuento para todos los jugadores

Microsoft anunció que los usuarios con membresía Xbox LIVE Gold podrán jugar Just Cause 3 gratis este fin de semana en Xbox One, así que es momento de cancelar tus planes y quedarte en casa.

Como parte del programa Días de Juego Gratis, podrás jugar Just Cause 3 desde el jueves 3 de mayo a las 2:01 AM, hasta el lunes 7 de mayo a las 1:59 AM, horario de la Ciudad de México (3 de mayo a las 4:01 AM al lunes 7 de mayo a las 3:59 AM de Santiago de Chile).

Para descargar el título sólo necesitas acudir a la sección Días de Juego Gratis que se encuentra en la página principal de tu Xbox One. Ahí encontrarás un acceso directo a la ficha de Just Cause 3 y la opción de instalarlo en tu consola. Debes tener en cuenta que el archivo pesa 47.28 GB, así que te recomendamos descargarlo lo más pronto posible.

Eso no es todo, ya que durante las mismas fechas el juego tendrá 80% de descuento para todos los usuarios de Xbox One, sin importar su nivel de membresía. Además, el DLC Just Cause 3: Land, Sea, & Air Expansion Pass tendrá un 75% de descuento.

Como suele pasar en estas pruebas, todo el progreso y los logros se mantendrán guardados en tu cuenta una vez que finalice la prueba gratis, así que no debes preocuparte si más tarde decides comprar Just Cause 3, ya que continuarás exactamente donde te quedaste.

¿Estás interesado en buscar más información relacionada con Just Cause 3? Entonces te invitamos a checar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos