Un épico viaje te espera en la última expansión de Shadow of War

Desolation of Mordor se estrenará este mes y formará parte del Expansion Pass

Un épico viaje te espera en la última expansión de Shadow of War

Desolation of Mordor se estrenará este mes y formará parte del Expansion Pass

Tus aventuras en Middle-earth: Shadow of War aún no acaban, pues todavía está pendiente el lanzamiento de Desolation of Mordor, su última expansión con historia. Si esperas este contenido, debes saber que Warner Bros. Interactive y Monolith Productions revelaron su primer trailer.

Desolation of Mordor estará disponible el próximo 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En dicho contenido conocerás la historia de Baranor, el capitán de Minas Ithil, quien escapó de la ciudad caída para reunirse con su hermano Serka.

Los guerreros contratarán a un grupo de mercenarios humanos para combatir una nueva amenaza por parte de los orcos, para así al final conquistar la fortaleza de Shindrâm. Sin más, te dejo abajo el primer trailer de la expansión.

Si cuentas con el Expansión Pass de Middle-earth: Shadow of War no tendrás que hacer un gasto extra para disfrutar dicho contenido, pues ya viene incluido. En caso contrario, debes saber que Desolation of Mordor se venderá por separado a cambio de $19.99 USD.

El Expansión Pass está disponible por $39.99 USD y también te da acceso a otros contenidos, como Slaughter Tribe, Outlaw Tribe y Blade of Galadriel, la más reciente expansión que recibió el título.

Middle-earth: Shadow of War ha recibido diversas modalidades gratuitas de juego y Monolith decidió hace poco hacer algunos cambios a su campaña, así como retirar el sistema de microtransacciones.

Middle-earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos