Estudio de Ever Oasis trabaja en Luigi's Mansion para 3DS

Grezzo también llevó entregas de The Legend of Zelda a la portátil

Estudio de Ever Oasis trabaja en Luigi's Mansion para 3DS

Grezzo también llevó entregas de The Legend of Zelda a la portátil

Durante el más reciente Nintendo Direct supimos que Luigi's Mansion, el clásico de GameCube, llegará este año a Nintendo 3DS. La gran incógnita estaba en saber qué estudio estaba detrás de este port.

Si también tenías esta duda, debes saber que ya te tenemos una respuesta. Gracias a un registro de clasificación de Australia, sabemos que la versión portátil de Luigi's Mansion está a cargo de Grezzo.

Si el nombre del estudio no te suena, te recordamos que su proyecto más reciente fue Ever Oasis, título que también debutó en la portátil de Nintendo. Asimismo, la compañía ha llevado otros importantes títulos a la consola, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Así pues, se descarta que Next Level Games, que se encargó de Luigi's Mansion: Dark Moon, esté al mando del nuevo proyecto de Nintendo. A pesar del registro, hay posibilidades de que dicho estudio colabore con Grezzo.

Luigi's Mansion llegó a GameCube en 2001 y se espera que debute en algún momento de este año en 3DS. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, así que tendremos que esperar para más detalles. Mientras tanto, recuerda que ya puedes jugar Luigi's Mansion: Dark Moon, secuela del título mencionado. Aquí puedes leer nuestra reseña de esta segunda entrega de la serie.

Por último, tal vez te interese saber que Nintendo seguirá dando soporte a su portátil a pesar del lanzamiento de Switch. Por tal motivo, habrá juegos para 3DS en 2019 y más allá. Ve a este enlace para conocer más sobre la nueva versión de Luigi's Mansion.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos