Modo de Avengers: Infinity War llegará a Fortnite: Battle Royale

Quien encuentre el Infinity Gauntlet se convertirá en Thanos

Modo de Avengers: Infinity War llegará a Fortnite: Battle Royale

Quien encuentre el Infinity Gauntlet se convertirá en Thanos

Fortnite: Battle Royale y Avengers: Infinity War, 2 de los productos de entretenimiento más populares y redituables de los últimos años, están a punto de unir fuerzas. Esto tendrá como resultado un nuevo modo de juego para el Battle Royale, el cual estará basado en la cinta de Marvel.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el modo de Avengers: Infinity War para Fortnite será como una partida normal de Battle Royale, pero con una gran diferencia: el Infinity Gauntlet estará oculto en algún punto del mapa. Quien lo tome se transformará en Thanos y contará con todo su poder.

“De la nada recibí una llamada de Joe [Russo, director de Infinity War] y después de hablar sobre nuestro trabajo, tuvimos una lluvia de alocadas ideas”, mencionó Donald Mustard, director creativo de Epic Games, en una plática con EW. “Era muy importante que, cualquier cosa que hiciéramos, fuera algo muy auténtico para Fortnite y Avengers: Infinity War y algo que emocionara a los fans. Después de una hora teníamos la base de este asombroso modo de tiempo limitado y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”.

Por el momento no hay más detalles sobre este modo de tiempo limitado, pero Epic Games reveló que llegará mañana. Así pues, es cuestión de horas para que conozcamos más sobre lo que nos espera en él.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez imaginaste que Fortnite recibiría un evento de Avengers? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos