Mod mejora el combate de The Witcher: Wild Hunt

Enhanced Edition complacerá a los jugadores que buscan una experiencia más completa

Mod mejora el combate de The Witcher: Wild Hunt

Enhanced Edition complacerá a los jugadores que buscan una experiencia más completa

Para muchos, The Witcher: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de la última década y uno de los RPG más divertidos de la historia. Si bien hay argumentos para defender esta idea, la realidad es que está lejos de ser un juego perfecto. Muchos fans lo saben y por esto trabajan en un mod que busca pulir uno de sus aspectos más criticados: el combate.

El nombre del mod es The Witcher: Wild Hunt Enhanced Edition y se trata de un proyecto que reconstruye el sistema del combate para hacerlo más estratégico. A lo que nos referimos es que implementa 3 tipos de ataque ―de largo, mediano y corto alcance―; hace que la barra de energía se cargue más lenta para evitar la técnica del botonazo; añade nuevas animaciones para que sea más difícil aplicar aceites y beber pociones; además de que hace cambios cruciales al uso de signos, a la alquimia y a la meditación.

Ahora bien, conscientes de que el combate no sólo involucra a Geralt sino también a sus enemigos, los creadores del mod prepararon cambios en este ámbito. Así pues, ahora el nivel de sus contrincantes no será escalado y cada uno tendrá estadísticas predeterminadas. Asimismo, añade mayor variedad de ataques para que los rivales no siempre usen los mismos patrones. Así pues, después de instalar Enhanced Edition, los combates serán más complicados.

Un punto que es importante señalar es que, si bien es compatible con mandos, la realidad es que Enhanced Edition está diseñado para ser utilizado con mouse y teclado. Esto es así ya que este esquema de control te permite elegir entre tipo de ataques y contrataques.

¿Qué te parece este mod? ¿Te llama la atención? Si tu respuesta fue afirmativa es importante que sepas que puedes descargarlo desde NexusMods. Ten en cuenta que el mod lleva tiempo disponible; sin embargo, apenas debutó su versión final.

Ten en cuenta que desde tiempo atrás hay jugadores interesados en mejorar o cambiar el sistema de combate de The Witcher: Wild Hunt. Por ejemplo, hace tiempo nos llamó la atención un mod que sustituye las peleas con encuentros de Gwent.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos