Todo esto te espera en Warmind, la nueva expansión para Destiny 2

El contenido descargable llegará mañana

Todo esto te espera en Warmind, la nueva expansión para Destiny 2

El contenido descargable llegará mañana

Mañana será el debut de Warmind, la nueva expansión para Destiny 2. Bungie está emocionado por esto, razón por la que preparó un avance para celebrarlo. En él, la compañía nos muestra algunas de las características principales que le esperan a los Guardianes en esta nueva aventura.

Así pues, el avance de Warmind nos presenta Escalation Protocol, una nueva actividad que en esencia es un modo Horda. Esto significa que se trata de una modalidad en la que los Guardianes tendrán que enfrentar a oleajes de enemigos que van aumentando de dificultad. Un punto interesante es que también presentará enfrentamientos contra jefes.

Además, el trailer de lanzamiento de Warmind enseña algunas de las armas y piezas de equipamiento que los guardianes tendrán la oportunidad de obtener al comprar la expansión. Para finalizar, nos da un pequeño vistazo a la historia que seguiremos en Warmind.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que viste el video, cuéntanos ¿te gustó? ¿Estás emocionado por esta expansión?

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que dentro de poco habrá mantenimiento en sus servidores para preparar todo para el lanzamiento de Warmind. Por otro lado, Activision nos dejó conocer más sobre esta expansión en un cómic y un adelanto de su Strike exclusivo para PS4.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos