El PC Gaming Show estará de regreso en E3 2018

Sean “Day[9]” Plott será el anfitrión del evento

El PC Gaming Show estará de regreso en E3 2018

Sean “Day[9]” Plott será el anfitrión del evento

En las últimas ediciones de E3, PC Gamer ha organizado el PC Gaming Show, conferencia enfocada en contenido de interés para los PC gamers. Si ese evento te ha agradado, te alegrará saber que estará de regreso en E3 2018.

El sitio oficial del evento indica que se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México. En esta ocasión el anfitrión del evento será Sean “Day[9]” Plott, reconocido comentarista de eventos de esports que destaca por su pasado en la escena competitiva de StarCraft.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que debemos esperar de este evento. Lo que es un hecho es que este año el tema central será el futuro del PC gaming y que en él habrá “anuncios exclusivos, avances y discusiones de muchos de los desarrolladores y proyectos más emocionantes” para la plataforma.

Un punto que es importante mencionar es que las puertas del PC Gaming Show estarán abiertas a todos los fans que quieran verlo en vivo en The Wiltern, teatro que se encuentra en Los Ángeles, California. Dicho esto, por el momento se desconoce en qué plataformas será transmitido para la audiencia que lo vea desde casa.

¿Qué te parece? ¿Cuáles son los anuncios que esperas ver en el PC Gaming Show de E3 2018? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos