Mañana iniciará la Alpha cerrada de Deathgarden

Checa los requisitos recomendados para probar el nuevo título de Behavior Digital

Mañana iniciará la Alpha cerrada de Deathgarden

Checa los requisitos recomendados para probar el nuevo título de Behavior Digital

Tags

Si quieres probar Deathgarden, lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight, te tenemos buenas noticias, pues Behavior Digital anunció que mañana estará disponible la Alpha cerrada de su proyecto.

La primera prueba de varias arrancará a las 2 PM de la Ciudad de México, 4 PM de Santiago de Chile. La Alpha estará disponible por un par de días, incluyendo el próximo fin de semana, pues concluirá el domingo 13 de mayo.

Parte de las claves para participar ya fueron enviadas a los que se registraron con anterioridad en el sitio del juego. Si aún no lo haces y quieres conocer Deathgarden, toma en cuenta que aún puedes hacerlo, así que te recomendamos no perder tiempo y visitar este enlace.

La compañía afirmó que esta primera Alpha es para poner a prueba la infraestructura online del título. Asimismo, buscan recibir retroalimentación de la comunidad para mejorar cada aspecto de Deathgarden.

El título contará con servidores dedicados en el futuro para todas las regiones, pues por ahora sólo los tiene para ciertas áreas de Estados Unidos. Además, la compañía afirmó que los interesados en disfrutar el título a 60 fps deberán contar con un procesador Intel Core i5 2400, una tarjeta Nvidia 780GTX, Windows 10, así como 6 GB de RAM.

Behavior Digital afirmó que dichas especificaciones son las recomendadas, así que no habrá tanto problema para los jugadores que cuentan con equipos de menor rendimiento.

Por si no lo recuerdas, Deathgarden es un shooter isométrico competitivo, donde 5 jugadores enfrentarán a otro con el rol de cazador. El equipo tendrá que cumplir ciertos requisitos para salir con vida y escapar de su verdugo.

Deathgarden está en desarrollo por el momento únicamente para PC. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él y podrás ver sus primeras capturas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos