Con estos juegos puedes ganar dinero en RaidParty

Conseguirás FORCE Tokens sólo por jugar Wargate, Racers Squad y más

Con estos juegos puedes ganar dinero en RaidParty

Conseguirás FORCE Tokens sólo por jugar Wargate, Racers Squad y más

RaidParty, la aplicación con la que TriForce Tokens busca conectar a los jugadores y permitirles ganar criptomonedas, ya está disponible. Esto significa que tienes la oportunidad de registrarte en su sitio web para participar en su Beta y conseguir ganancias sólo por divertirte. Si tienes planes de hacerlo, seguramente te preguntas cuáles son los juegos que te premiarán, sí que te los presentamos a continuación.

Para empezar, tenemos WarGate, un MOBA 3v3 para dispositivos móviles que presenta a una variedad de héroes que luchan por dominar el campo de batalla. Como imaginas, cada uno de los personajes de este proyecto cuenta con habilidades únicas que le permiten sobresalir en la lucha. Un punto importante es que, además de ganar FORCE Tokens por jugar, los usuarios que completen 1 partida por día durante 10 días tendrán la oportunidad de ganar 10 ETH (equivalente a $7521.5 USD según el valor actual de la divisa).

¿Quieres ver como luce WarGate? Entonces no te contamos más y te compartimos el siguiente video:

Por su parte, Racer Squad es un título de carreras que toma toda la acción del género de karts y la lleva al mundo de los dispositivos móviles. Esto significa que se trata de una experiencia protagonizada por alocados personajes y en la que los power-ups son un elemento que puede decidir el resultado final. En este título de karts se rifarán 3 ETH ($2256.45 USD) entre todos los jugadores que alcancen el nivel 5.

Para terminar, tenemos Twisty Road, adictivo runner donde debes modificar el camino para evitar que tu personaje caiga el abismo. Como imaginas, la dificultad del juego aumenta conforme progresas en él y esto tiene como resultado una experiencia veloz y frenética. Ten en cuenta que todos los jugadores que alcancen el nivel 150 entrarán a una rifa para obtener 3 ETH ($2256.45 USD).

Probablemente ahora te estás preguntando, ¿cómo se seleccionarán a los ganadores de las rifas de Ethereum? Según TriForce Tokens, al final de cada promoción los jugadores que completaron las metas entrarán a un grupo de calificación. Ahí, el engine de RaidPary seleccionará a los ganadores de manera aleatoria. Si fuiste uno de los afortunados recibirás un email y una notificación en los que te avisarán que tu premio está en camino.

Es importante señalar que el equipo de TriForce Tokens está preparando más premios y recompensas para lo que resta del año. Así pues, aunque no resultes ser uno de los ganadores en esta ocasión, te recomendamos que estés pendiente a nuestra cobertura y a su sitio web.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising