Ed Boon sugiere la llegada de un nuevo Mortal Kombat

¿Estamos ante una revelación o sólo es un trolleo del director de NetherRealm?

Ed Boon sugiere la llegada de un nuevo Mortal Kombat

¿Estamos ante una revelación o sólo es un trolleo del director de NetherRealm?

Durante el último año NetherRealm Studios ha estado ocupado desarrollando contenido para Injustice 2. Sin embargo, es lógico pensar que el equipo ya está trabajando en próximos proyectos, y todo apunta a que será Mortal Kombat.

Esta semana, Ed Boon, director creativo de NetherRealm, publicó un misterioso tweet. Un fan expresó que sería genial que el estudio lanzara un nuevo paquete de peleadores para Injustice 2 durante este año, pero la respuesta del creador de Mortal Kombat fue inesperada e hizo crecer las expectativas de los fans.

Boon se limitó a responder "¿Sabes qué otra cosa sería kool...?". Evidentemente, la letra "K" está ahí por una razón y no se trata de un error tipográfico. Los fans comenzaron a especular con el regreso de Mortal Kombat y no es para menos, ya que el último título de la serie salió en 2015, así que ha pasado tiempo desde los últimos fatalities. Además, recordemos que el año pasado la serie cumplió 25 años, así que parece el momento perfecto para ver el regreso de la franquicia.

También hay que tener en cuenta que Boon continuó mandando mensajes confusos toda la semana. Después de su mensaje "kool", publicó la definición de troll con el mensaje "todavía no lo entiendo". Más tarde dejó en claro que la letra "K" en su mensaje fue totalmente apropósito.

¿Estamos ante la posible llegada del siguiente Mortal Kombat? ¿O Boon sólo nos está trolleando? Lo cierto es que E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y podría ser el escenario perfecto para anunciar el regreso de la franquicia. De momento, sólo nos resta esperar para saber si esto era real o sólo un trolleo más de Boon.

Busca toda la información relacionada con Mortal Kombat en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos