Artista de la serie Mana quiere crear un juego para consolas

Shinichi Kameoka podría anunciar su nuevo proyecto en el verano

Artista de la serie Mana quiere crear un juego para consolas

Shinichi Kameoka podría anunciar su nuevo proyecto en el verano

Si eres fan del arte de juegos como Legend of Mana, Secret of Mana y Sword of Mana, creemos que te alegrará que uno de sus principales responsables de este elemento, Shinichi Kameoka, quiere volver a trabajar en algo para consolas, o por lo menos eso es lo que comentó recientemente.

En un panel que fue parte de Bitsummit 2018 (vía DualShockers) Kameoka mencionó que durante su tiempo como jefe de Brownie Brown ―estudio ahora conocido como 1-UP Studio― únicamente podía trabajar en juegos para Nintendo. Así pues, ahora que tiene su propia compañía está dispuesto a trabajar en muchas otras plataformas y decidió que lo mejor era que Egglia, su primer proyecto, fuera un título para móviles.

Ahora que este proyecto está listo, Kameoka y el resto del equipo de Brownies están listos para comenzar algo nuevo y quieren que sea su regreso a la escena de consolas. Si bien no dio más detalles al respecto, sí adelantó que los fans pueden esperar algún tipo de noticia para antes de que termine el verano.

Y tú, ¿qué esperas de lo que Kamaoka y su equipo están preparando? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia Mana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos