Ubisoft prepara un fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

El periodo de prueba estará disponible en todas las plataformas

Ubisoft prepara un fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

El periodo de prueba estará disponible en todas las plataformas

Si aún no sabes qué jugarás este fin de semana, pon atención, pues Ubisoft te preparó una sorpresa. La compañía ofrecerá un nuevo fin de semana gratuito para que le des un vistazo a Rainbow Six Siege.

Afortunadamente, el periodo de prueba estará disponible en todas las plataformas, así que podrás disfrutar el título por unos días en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las buenas noticias no acaban ahí, pues Ubisoft dará acceso al juego completo, por lo que podrás jugar en todos los mapas, modos y con los Operadores que quieras.

El periodo gratuito iniciará el próximo 17 de mayo. Toma en cuenta que ya puedes ir preparando el juego, pues su precarga inició hoy. Ubisoft detalló que los usuarios de consolas requerirán una membresía activa de Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus para jugar en línea.

Podrás conocer todo lo que ofrece Rainbow Six Siege hasta el 20 de mayo, día en que concluirá la promoción en todos los sistemas. La compañía detalló que podrás jugar con la comunidad del juego sin limitantes.

Por otro lado, será posible transferir tu avance si decides adquirir el título al final del periodo de prueba. Rainbow Six Siege tendrá 50% de descuento en consolas y PC para que te animes a añadirlo a tu colección.

Como último detalle, Ubisoft comentó que, si adquieres al final la versión Starter para PC, tu progreso no se transferirá. La compañía prepara el estreno de Operation Para Bellum, que llegará con un nuevo mapa llamado Villa, así como nuevos Operadores.

Alibi es el primer nuevo personaje del juego, la Operadora se caracteriza por su gran efectividad en tareas de infiltración. Rainbow Six Siege ya cuenta con más de 30 millones de jugadores, así que este fin de semana te podrás unir a su enorme comunidad.

Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos