Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se une a Games With Gold

Llegan nuevos títulos al programa para usuarios Gold

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se une a Games With Gold

Llegan nuevos títulos al programa para usuarios Gold

¿Tienes una membresía activa de Xbox LIVE Gold? Si tu respuesta fue afirmativa, es importante que voltees a ver tu calendario, ya que hoy es la mitad de mes. Esto significa que los últimos títulos de la alineación de mayo de Games With Gold ya están disponibles.

Así pues, desde hoy tú y el resto de usuarios de Xbox LIVE Gold tienen la posibilidad de descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El título que ocupará el lugar de The Witness es un aclamado título de acción y sigilo desarrollado por Hideo Kojima y Konami. En esta aventura los jugadores toman el control de Venom Snake, quien busca venganza después de que un ataque provocara que su esfuerzo de años se hiciera polvo. The Phantom Pain estará disponible para miembros Gold hasta el 15 de junio.

El segundo juego que está disponible desde hoy es Vanquish, título que reemplazará a Streets of Rage. Si nunca has escuchado hablar sobre él te contamos que se trata de un juego desarrollado por PlatinumGames, el cual enamoró a muchos por su desenfrenada acción y sólidas mecánicas de juego. Vanquish formará parte de Games With Gold hasta el 31 de mayo.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar alguno de estos juegos? ¿Qué opinas de la alineación de Games With Gold para mayo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos