Ve en acción a los protagonistas de Bloodstained: Curse of the Moon

Un demo del título de Inti Creates se mostró en BitSummit 2018

Ve en acción a los protagonistas de Bloodstained: Curse of the Moon

Un demo del título de Inti Creates se mostró en BitSummit 2018

Si esperas Bloodstained: Ritual of the Night, sin duda te entusiasmó la revelación de Bloodstained: Curse of the Moon. El título retro llamó la atención de los jugadores, sobre todo por su estética retro que recuerda a los primeros títulos de Castlevania.

Si te quedaste con ganas de ver más de Bloodstained: Curse of the Moon, te contamos que un demo del juego fue presentando hace poco en BitSummit 2018. Varios presentadores comentan la sesión de juego de 15 minutos.

Bloodstained: Curse of the Moon está pensado para todo tipo de jugadores, pues incluirá varias dificultades y estilos de juego. El demo que se presentó se podía jugar tanto en inglés como en japonés.

Los presentadores recorren algunos niveles y nos dan la oportunidad de ver en acción a los personajes de Bloodstained: Curse of the Moon (Zangetsu, Miriam, Alfred y Gebel). Cada uno contará con habilidades especiales, que tendremos que aprender a usar en momentos específicos.

A continuación, te dejo el video cortesía de Nintendo Everything, donde también puedes conocer a 2 de los enormes jefes que te esperarán en esta aventura retro:

Bloodstained: Curse of the Moon será gratuito para los que apoyaron la campaña de Kickstarter de Ritual of the Night con más de $28 USD. Si no estás entre ellos, toma en cuenta que el juego podrá ser tuyo a cambio de $9.99 USD.

No debes preocuparte respecto a las plataformas para disfrutar este juego, pues estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, 3DS, PS Vita y PC. Inti Creates confirmó que el título contará con varios finales.

Bloodstained: Curse of the Moon se estrenará en las plataformas mencionadas el próximo 24 de mayo. Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Aquí hay más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos