Contenido de Divinity: Original Sin II Definitive Edition será gratuito en PC

Las novedades llegarán como un update para los dueños del RPG

Contenido de Divinity: Original Sin II Definitive Edition será gratuito en PC

Las novedades llegarán como un update para los dueños del RPG

Cuando Divinity: Original Sin II llegue a consolas lo hará en su edición definitiva, la cual incluirá varias mejoras y cambios. Si eres usuario de PC y te gustaría tener ese contenido, es importante que sepas que será una actualización gratuita en PC.

Esto lo sabemos gracias a que un fan visitó la página de Facebook de Larian para preguntar si el contenido de la actualización tendría costo para los que ya son dueños de Divinity: Original Sin II en PC. Como imaginas, la respuesta del estudio fue afirmativa.

Hasta ahora, Larian ha mantenido en secreto la mayoría de los cambios que los jugadores deben esperar de la versión definitiva de Divinity: Original Sin II, pero se espera que la mayoría sean mejoras de la calidad de vida. Además, el estudio asegura que la lista de novedades tiene más de 45 páginas, por lo que parece que a los dueños del RPG les esperan cambios sustanciales.

Y tú, ¿qué cambios y mejoras esperas ver en Divinity: Original Sin II Definitive Edition? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Divinity: Original Sin II para contarte que su versión para Xbox One debutará mañana como un título del programa Game Preview. Se espera que la versión final de este port llegue en verano junto a la versión para PlayStation 4.

Divinity: Original Sin II llegó el año pasado a PC y nos pareció un excelente RPG. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos