Conoce los premios de la Temporada 7 de Rocket League

El juego de autos recibirá una actualización a finales de mes

Conoce los premios de la Temporada 7 de Rocket League

El juego de autos recibirá una actualización a finales de mes

Si llevas meses intentando subir de Plata a Oro en el competitivo de Rocket League, es importante que comiences un riguroso entrenamiento, puesto que la Temporada 7 está por llegar a su fin. Para motivarte a dar el esfuerzo que necesitas para subir de rango, Psyonix reveló los premios que repartirá al terminar la temporada.

Por medio de una publicación en su blog, Psyonix anunció que al final de esta temporada darán letreros de jugador. Al igual que en ocasiones pasadas, para obtener la recompensa de un nivel es importante que lo hayas alcanzado y que hayas completado sus retos. Un detalle interesante es que, para que los diseñadores tuvieran mayor libertad creativa, Psyonix decidió que los letreros no tuvieran colores relacionados con su nivel.

¿Queires verlos? Entonces chécalos a continuación:

Eso no es todo, puesto que Psyonix escuchó la retroalimentación de los fans y los jugadores podrán desbloquear hasta 3 explosiones de gol nuevas dependiendo del nivel que alcanzaron. Así pues, quienes estén en nivel Bronce o Plata recibirán la explosión Striker; quienes sean Gold o Platinum recibirán Striker y Striker Gold, mientras que los de nivel Diamond, Champion y Gran Campion recibirán las 2 explosiones anteriores y Striker Pro.

¿Qué te parecieron estas recompensas? ¿Te motivaron a ser mejor en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que la Temporada 7 terminará el día en el que debute la actualización de mayo para Rocket League. Hasta ahora, Psyonix mantiene su fecha de lanzamiento en secreto, pero se espere que llegue a finales de mes. Ten en cuenta que el update marcará la llegada de la Temporada 8 y de varias novedades como una nueva arena y más canciones.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos