Así se ve una de las misiones de la expansión para Splatoon 2

La Octo Expansion debutará en algún momento del verano

Así se ve una de las misiones de la expansión para Splatoon 2

La Octo Expansion debutará en algún momento del verano

Octo Expansion, la expansión de pago para Splatoon 2 llegará dentro de unos meses y Nintendo quiere que conozcas más sobre ella. Es por esto que lanzó un nuevo video en el que nos muestra una de las misiones que tendremos que completar en ella.

El video de poco menos de 1 minuto nos da un vistazo a un escenario en la que la Octoling tendrá que tomar la Rainmaker y usarla para abrirse paso en un escenario lleno de peligros y tinta enemiga. Como saben todos los que han jugado Splatoon 2, esta arma es vista como un arma de doble filo, ya que, aunque es poderosa, limita la velocidad del personaje. Así pues, parece que se tratará de un nivel con un reto interesante.

¿Quieres ver como luce? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te llamó la atención? ¿Qué es lo que más te emociona de esta expansión?

La Octo Expansion para Splatoon 2 fue anunciada en un Nintendo Direct de este año y hasta ahora se desconoce su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento del verano. En ella no sólo seguiremos la historia de una Octoling que debe escapar de un lugar misterioso, sino que tendremos la oportunidad de controlar a este tipo de criaturas en el multijugador.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y es uno de los juegos más populares de la plataforma. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos