Cliff Bleszinski mostró algunos proyectos descartados de Boss Key Productions

El creativo dio a conocer un juego de acción multiplayer y 2 experiencias VR

Cliff Bleszinski mostró algunos proyectos descartados de Boss Key Productions

El creativo dio a conocer un juego de acción multiplayer y 2 experiencias VR

Ayer la industria despertó con una mala noticia, pues Boss Key Productions, estudio fundado por Cliff Bleszinski, cerró sus puertas después de tratar de abrirse paso con LawBreakers y el Battle Royale Radical Heights. El fin del estudio, abrió la posibilidad de conocer algo sobre los proyectos que en algún momento fueron contemplados y esto fue lo que Bleszinski mostró al público.

Hace unas horas, Cliff Bleszinski reveló en su cuenta oficial de Twitter información relacionada con algunos proyectos que en su momento fueron contemplados por Boss Key pero posteriormente fueron desechados. De inicio el creativo mostró el proyecto de nombre clave DragonFlies, que fue pensado como una experiencia multijugador PvE en la que tomabas el control de un ninja o un samurái para combatir hordas de zombies de manera cooperativa. El juego permitiría que usaras algunas naves y dragones para moverte en el mundo y estos podían mejorarse con ítems y armas. Además, una de las ideas de éste título se basaba en la recolección de huevos de dragón, de los cuales nacería una cría que tendrías que cuidar y desarrollar.

Por otra parte, el fundador de Boss Key reveló un juego de combate para VR que inició con el nombre clave "Rover" y posteriormente fue nombrado DOGWalkers, donde las iniciales DOG eran por Destructive Ordnance (on the) Ground. Éste título se inspiraba en el diseño de tanques de la Segunda Guerra Mundial, pero dándoles un toque futurista, los cuales serían usados en un entorno multiplayer con enfrentamientos de 5v5.

Finalmente, el creativo mostró el proyecto Donuts, juego VR que estaba pensado como secuela espiritual del título de Arcade y Atari Toobin, que debutó en los ochenta. La idea básica, que se tomó del título original, era ofrecer una experiencia de carreras acuáticas a bordo de salvavidas donde controlarías a unos animales. Además del entretenimiento vía realidad virtual, Donuts también estaba contemplado para cumplir con otro objetivo: ayudar a combatir el trastorno afectivo estacional.

¿Qué te parecen los proyectos que en algún momento fueron contemplados por Boss Key Productions?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos