No podrás jugar Shenmue III este año

Deep Silver compartió una nueva ventana de lanzamiento

No podrás jugar Shenmue III este año

Deep Silver compartió una nueva ventana de lanzamiento

Iniciamos la mañana con no muy buenas noticias, pues Deep Silver hizo algunos ajustes relacionados con el lanzamiento de Shenmue III. El título ha tenido un desarrollo lento; sin embargo, Ys Net prometió que estaría listo para la segunda mitad de 2018.

Lamentamos decirte que el juego no debutará este año, pues se necesita tiempo adicional para optimizarlo. Por medio de la página oficial del juego, Deep Silver, distribuidor de esta entrega, confirmó que Shenmue III ahora debutará hasta 2019.

La compañía no dio muchos detalles sobre esta decisión, pues se limitó a pedir paciencia para mejorar diversos apartados del juego. Por otro lado, no se indicó si el lanzamiento de Shenmue III será en la primera o en la segunda mitad del próximo año.

"El tiempo extra se usará para pulir aún más la calidad del juego, para cumplir con los altos estándares que se merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible", escribió Deep Silver.

Puede que la noticia decepcione a más de un jugador. Sobre todo ya que Cedric Biscayuno, de los productores del juego, afirmó que Shenmue III sí debutaría este año. Hay que recordar que el título llegaría originalmente en 2017, pero a mediados de dicho año fue aplazado a 2018.

Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues Shenmue I & II aún están en camino a consolas de actual generación y PC. Todo indica que Ys Net respetará la ventana de lanzamiento de dichos juegos, por lo que se espera que debuten antes de que acabe 2018.

Yu Susuki, director de Shenmue III, afirmó que el juego contará con más de 100 personajes y que nos permitirá revivir importantes momentos de las primeras entregas de la serie.

Shenmue III está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Tendremos que esperar para conocer más detalles de su nueva fecha de lanzamiento. Mientras tanto, aquí puedes encontrar otras noticias de esta entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos