Okami HD para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

La versión oriental del juego de Capcom se ofrecerá en una edición limitada

Okami HD para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

La versión oriental del juego de Capcom se ofrecerá en una edición limitada

Update

Capcom acaba de anunciar que Okami HD para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en América. De acuerdo con información del desarrollador, este título estará disponible el 9 de agosto, por lo que llegará el mismo día que su versión japonesa.

Junto a este anuncio, Capcom reveló que Okami HD ya está disponible en preventa en la eShop de Nintendo. Dicho esto, el distribuidor no hizo ningún comentario sobre la edición limitada que está en camino a Japón.

Nota Original

En el más reciente Nintendo Direct se anunció que Capcom trabaja en llevar Okami HD a Nintendo Switch. Si bien aún desconocemos cuanto tendremos que esperar para jugar su versión occidental, creemos que a muchos les interesará saber que ya sabemos cuando llegará a Japón.

El más reciente número de Famitsu (vía Nintendo Life), importante publicación japonesa de videojuegos, reveló que Okami HD llegará a Switch el 9 de agosto. Este título estará disponible en 2 ediciones: estándar (¥2900 JPY/$26 USD) y limitada (¥3990 JPY/$36 USD). Por ahora no se ha revelado el contenido de la edición limitada y parece que no hay planes de traerla a nuestra región.

Como informamos antes, en el pasado Nintendo Direct se anunció que Okami HD para Nintendo Switch llegará a América antes de que termine el verano. Así pues, es probable que llegue a nuestra región en una fecha cercana el 9 de agosto. En caso de que eso no suceda, los dueños de Switch podrán aprovechar que la consola es de región libre para descargarlo desde la eShop japonesa. Eso sí, no hay garantía de que lo anterior les permita disfrutarlo en español o inglés.

Y tú, ¿jugarás Okami HD cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Okami HD está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos