Pistas sugieren que el próximo Battlefield será Battlefield V

Confirman que el shooter será revelado la próxima semana

Pistas sugieren que el próximo Battlefield será Battlefield V

Confirman que el shooter será revelado la próxima semana

Hace unos días la comunidad descubrió un easter egg en Battlefield 1 que era una clara indicación de que la siguiente entrega será revelada a finales de mes. Si lo anterior no fue suficiente para convencerte, es importante que sepas que hoy fue confirmado en un video. Lo verdaderamente interesante es que en él hay nuevas pistas que parecen confirmar que su nombre será Battlefield V.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Trevor Noah, comediante y autor sudafricano, compartió un video en el que anunció que será el anfitrión del evento revelación del próximo Battlefield. Dicha transmisión se podrá ver en YouTube y se celebrará el 23 de mayo; es decir, el miércoles de la próxima semana.

Un punto interesante es que la letra V aparece en un par de ocasiones en esta publicación. Por ejemplo, Noah la escribió casi al final del mensaje que acompaña al video ―puso: ”¡V Emocionante!”― y al final del metraje bebe algo de una taza en la que aparece la letra con una tipografía muy similar a la vista en una supuesta filtración del juego.

Es claro que estos elementos están ahí deliberadamente como un guiño de parte de DICE y Electronic Arts. Dicho esto, aún no está claro si es una confirmación de la existencia de Battlefield V y sus filtraciones o si simplemente es un trolleo masivo. Así pues, te recomendamos que te tomes la cosas con calma y que esperes a que el estudio revele la información oficial sobre esta entrega.

Y tú, ¿estás emocionado por el próximo Battlefield? ¿Qué esperas de la siguiente entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta ahora, lo único que sabemos sobre el siguiente Battlefield es que tendrá gráficos sobresalientes; que contará con modo campaña y que debutará este año fiscal. Dicho esto, hay rumores que indican que estará situado en la Segunda Guerra Mundial y que recibirá un modo Battle Royale en una actualización postlanzamiento.

¿Buscas más información sobre Battlefield? La encontrarás aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos