DICE pone fecha y hora a la presentación de Battlefield V

Podrás ver el evento por YouTube, Mixer y Twitch

DICE pone fecha y hora a la presentación de Battlefield V

Podrás ver el evento por YouTube, Mixer y Twitch

Hace unos minutos te platicábamos que un video parecía indicar que el próximo Battlefield se llamará Battlefield V. Si eres de los que tenía dudas al respecto, es importante que sepas que DICE ya confirmó que ése será el nombre de la nueva entrega y le puso fecha y hora a su revelación oficial.

Por medio de un mensaje que publico en Twitter, DICE anunció que la revelación de Battlefield se llevará a cabo a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 23 de mayo. Como imaginas, el evento estará disponible en una transmisión que podrás seguir por medio de YouTube, Mixer y Twitch.

En el sitio oficial de Battlefield, DICE menciona que en esta transmisión nos daremos una idea de cómo será nuestro “viaje épico” con Battlefield V. Asimismo, señaló que el equipo de desarrollo “compartirá su visión del juego”.

Por el momento no hay más información sobre Battlefield V, por lo que desconocemos cuándo será su fecha de lanzamiento o a qué plataformas llegará. Dicho esto, EA tiene planes de que sea uno de sus lanzamientos para el presente año fiscal y en ocasiones anteriores ha señalado que visualmente será deslumbrante. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre este proyecto.

Y tú, ¿qué esperas de Battlefield V? ¿Estás emocionado por la llegada de una nueva entrega de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Battlefield.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos