Confirman localización de Brave Neptunia en Occidente

El título se estrenará como Super Neptunia RPG

Confirman localización de Brave Neptunia en Occidente

El título se estrenará como Super Neptunia RPG

Tal como se esperaba, era cuestión de tiempo para que se confirmara la localización de Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!! en Occidente, pues el título fue inicialmente anunciado únicamente para Japón.

Por fortuna, los jugadores de América y Europa también podrán disfrutar esta entrega. Para su llegada a nuestra región, el juego no tendrá un título tan extenso, pues simplemente se llamará Super Neptunia RPG.

Idea Factory International confirmó que el título está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se espera que debute este año, en algún momento del otoño.

Artisan Studios comentó que Super Neptunia RPG contará con voces en japonés e inglés, mientras que sus subtítulos estarán en inglés y francés. El juego debutará en Japón el próximo 27 de septiembre, pero aún no hay fecha exacta para su estreno en Occidente.

El RPG te permitirá controlar a Neptune, Noire, Blanc, Vert, explorar diversas mazmorras y enfrentar a una gran variedad de enemigos en esta aventura de desplazamiento lateral.

Artisan Studios se inspiró en títulos de la vieja escuela y diseñó a mano a cada personaje del RPG. El juego contará con un sistema de batallas por turnos, donde podrás alternar entre diversas heroínas con habilidades especiales únicas.

Idea Factory no ha comentado nada sobre un posible lanzamiento en otras consolas o en PC. Así que tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Super Neptunia RPG llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. Visita este enlace para saber más de él y ver sus primeras capturas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos