Mostrarán nuevo gameplay de Metro: Exodus en E3 2018

4A Games: el título será el más ambicioso de la serie

Mostrarán nuevo gameplay de Metro: Exodus en E3 2018

4A Games: el título será el más ambicioso de la serie

Tags

Hoy despertamos con una mala noticia por parte de THQ Nordic y 4A Games, pues las compañías confirmaron el retraso de Metro: Exodus. El juego debutaría este año; si embargo, los fans de la serie ahora tendrán que esperar algunos meses más para disfrutarlo.

Afortunadamente, también hay buenas noticias por parte de 4A Games, pues pronto conoceremos más sobre Metro: Exodus. Para compensar el retraso del juego, la desarrolladora prepara un nuevo gameplay para E3 2018.

Desde la cuenta de Twitter del juego, 4A Games comentó que en el tiempo adicional trabajará arduamente en esta entrega, que promete ser la mejor y más ambiciosa de toda la franquicia.

No hay muchos detalles de lo que mostrará en el evento, pero al menos sabemos que se revelarán entornos nunca vistos con anterioridad. Así pues, no queda más que esperar para conocer más sobre el título.

“Queremos que todos experimenten el juego de Metro más ambicioso hasta la fecha de la mejor manera. Por lo tanto, hemos movido su fecha de lanzamiento al primer trimestre de 2019. Sabemos que será una noticia decepcionante para los fanáticos, pero en E3 vamos a revelar mucho nuevo gameplay de un entorno nunca antes visto”, escribió la compañía.

El estudio también agradeció a la comunidad por su apoyo y comprensión. Asimismo, prometió que la espera por Metro: Exodus valdrá totalmente la pena.

Se desconoce por ahora en qué conferencia aparecerá Metro: Exodus. Su revelación fue el año pasado en la presentación de Microsoft, por lo que es probable que sepamos más del título en dicho evento. E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

Metro: Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos