Revelan los primeros skins de aniversario de Overwatch

Soldado: 76 y Tracer tendrán nuevos diseños

Revelan los primeros skins de aniversario de Overwatch

Soldado: 76 y Tracer tendrán nuevos diseños

Tags

Blizzard Entertainment festejará el 2.° aniversario de Overwatch con un nuevo evento. Como suele pasar en estos casos, el estudio está liberando poco a poco los skins que estarán disponibles durante esta actividad, así que ahora podemos darle un vistazo a un par de atuendos nuevos.

En Aniversario de Overwatch los jugadores encontrarán 8 skins legendarios y 3 épicos. Gracias a las cuentas sociales del juego, sabemos que Soldado: 76 y Tracer contarán con diseños épicos, mismos que fueron mostrados en pequeños videos.

El primero en ser revelado fue Soldado: 76 Veneno, donde podemos ver a Jack Morrison con un traje verde con negro y algunos detalles en rojo y blanco. Asimismo, tiene el rostro completamente cubierto y el emblema de una cobra en su espalda.

Después tenemos Lightning Tracer, skin épico con colores negro y amarillo que agregan un nuevo visor para la heroína. Sin embargo, el cambio más importante de este atuendo es que el cabello de Tracer tiene un nuevo corte y es rubio. Mira más enseguida.

Recordemos que durante la revelación del evento nos enteramos que Junkrat contará con un nuevo skin de pirata, el cual seguramente pertenece a la lista de diseños legendarios. El resto podría ser revelado en los siguientes días, pero la colección completa la conoceremos hasta el inicio de Aniversario de Overwatch.

El evento de aniversario comenzará el 22 de mayo y finalizará el 11 de junio. En esta edición regresarán todos los skins y actividades de los últimos años, así que los jugadores podrán participar en modalidades como Lúciobol y obtener diseños de Halloween, sólo por poner un ejemplo.

Busca todos los detalles relacionados con Overwatch aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos