Éxito de Far Cry 5 dio buenos resultados financieros a Ubisoft

PS4 fue la plataforma dominante para las ventas de la compañía

Éxito de Far Cry 5 dio buenos resultados financieros a Ubisoft

PS4 fue la plataforma dominante para las ventas de la compañía

Tags

Al igual que el resto de las compañías, Ubisoft compartió hoy sus resultados financieros para el año fiscal que concluyó recientemente. Afortunadamente, todo marcha bien para el estudio francés, pues reportó un crecimiento importante.

Para empezar, la compañía comentó que, de nueva cuenta, PlayStation 4 fue la plataforma más rentable para la venta de sus títulos. Posteriormente tenemos, en orden descendente, a Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Yves Guillemot, cabeza de la compañía, destacó los resultados positivos y el reforzamiento que hubo en sus diversas IP. Durante la última parte del año fiscal, Ubisoft consiguió récords de usuarios concurrentes en cuanto a audiencia de esports.

Por otro lado, Guillemot resaltó la gran contribución de Far Cry 5, que es el segundo lanzamiento más exitoso de la compañía, con más de $310 MDD generados en su primera semana.

El directivo también destacó el sólido desempeño de juegos como Assassin's Creed: Origins, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Rainbow Six Siege, Ghost Recon: Wildlands, The Division, entre otros.

“Como resultado, hemos superado nuestros objetivos financieros, con ventas récord, ingresos de catálogo digital y rentabilidad. En el corto y mediano plazo, Ubisoft tiene muchas oportunidades de crecimiento para aprovechar y espera mayores aumentos de rentabilidad. Nuestro avance digital está progresando a un ritmo más rápido de lo que esperábamos”, comentó Guillemot.

El buen desempeño de sus títulos en el mercado hizo que Ubisoft tuviera 37,8% más ingresos vía digital en el periodo que concluyó hace poco. Por otro lado, sus ingresos móviles crecieron 66.2%, por lo que seguirán apoyando dicha división. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la compañía y sus diversos juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos